DecoTurf® elegido para canchas de tenis en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

California Sports Surfaces,...

... un fabricante líder en la industria de superficies deportivas y división de ICP Building Solutions Group (ICP BSG), anunció hoy que su marca DecoTurf® ha sido seleccionada como la superficie de la cancha de tenis para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La confiable superficie DecoTurf® de bajo mantenimiento fue elegida por el Comité Organizador de Tokio para el prestigioso evento, lo que marca la quinta vez que California Sports Surfaces proporcionará la superficie para los Juegos Olímpicos. DecoTurf® cumple con los estándares establecidos por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y, como tal, se ha utilizado para eventos en todo el mundo. La superficie elástica de profundidad completa proporciona la máxima comodidad y una jugabilidad constante. Los colores elegidos para el evento son dos tonos: azul del US Open y verde del US Open.

"DecoTurf® es la superficie oficial del US Open, así como de docenas de otros eventos internacionales de alto perfil en todo el mundo, y ahora estamos orgullosos de anunciarlo como la superficie elegida para los Juegos Olímpicos de 2020", dijo Tom Magner. director de ventas de California Sports Surfaces. “No hay mayor atención que los Juegos Olímpicos. Estamos orgullosos y emocionados de seguir apoyando y promoviendo el tenis en el escenario mundial ".

La superficie de tenis acolchada multicapa de DecoTurf fue elegida por su excelente planitud y homogeneidad, la capacidad de proporcionar rebotes de pelota estables y las velocidades de pelota previstas por los jugadores, gran durabilidad y bajos requisitos de mantenimiento. El Ariake Tennis Park contará con la tecnología DecoTurf® en las 12 canchas de partidos y las ocho canchas de práctica. DecoTurf también se presenta en el Centro de Tenis Utsubo ubicado en Osaka, Japón, que es una instalación de entrenamiento designada para atletas olímpicos y paralímpicos que compiten en los juegos de Tokio 2020.

Además de la selección de la empresa para cinco Juegos Olímpicos, las marcas de confianza de California Sports Surfaces también han sido elegidas para su uso en seis Juegos Paralímpicos, así como en todos los US Open desde 1978; varios campeonatos de la NCAA; los Juegos Asiáticos de 2014 en Incheon, Corea del Sur; los Juegos Olímpicos de Verano de 2008 en Beijing, China; el Abierto de Australia desde 1988 hasta 2019; y otros lugares.

Somos especialistas en instalación de superficies deportivas con más de 30 años de experiencia y clientes satisfechos

Recibe las últimas novedades y productos de Universal Sport Instalaciones y de las superficies deportivas.

Somos proveedores e instaladores homologados de: