El acabado de los campeones

Pistas de Atletismo

Dos Opciones de acabados.


DecoTurf ha logrado gran reputación mediante la fabricación de superficies de tenis de la más alta calidad para todo tipo de proyectos, desde prestigiosos superficies de torneos de tenis a superficies de pistas de tenis de residencia privada. Los productos de superficie Decoturf y DecoColor son conocidos por prestar una velocidad constante de
juego, rebote uniforme de la pelota, durabilidad, bajo mantenimiento, colores fuertes de larga duración, y el valor que significan para los propietarios.





Superficies de pistas de tenis con acabado DecoColor son para la gente que no viajan con los pros, pero aspiran a jugar como ellos. Sólo pequeñas tareas de mantenimiento son necesarias para mantener la superficie de una cancha de DecoColor en las mejores condiciones y que parece como nueva desemejante a otros acabados como de tierra batida o hierba sintética. Pistas de tenis de DecoColor no requieren riego, compactación o barrido. Sólo tienes que coger tu raqueta en cualquier época del año y listo!

Características de la superficie y ventajas.


• Pigmentos ricos y profundos crean colores vivos y duraderos.

• Diseñado por ingenieros para resistir degradación ultravioleta y condiciones climáticas severas.

• Mantenimiento mínimo.

Especificaciones:




(Click en la imágen para más información)